Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONDICIONES DE ENVÍO INFORMACIÓN LEGAL

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online medicinaesteticacadiz.com, propiedad del Doctor José Diego Chamorro. Todo pedido hecho a la tienda online medicinaesteticacadiz.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online medicinaesteticacadiz.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online medicinaesteticacadiz.com.
El hecho que la tienda online medicinaesteticacadiz.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. Impuestos

Si estas dentro de la Unión Europea los precios que verás en nuestra web llevan incluido el IVA del 21%, si accedes desde fuera de la Unión Europea automáticamente verás los precios sin IVA, siempre que te hayas registrado e iniciado sesión para identificar tu localización, ya que éste impuesto no es aplicable para ventas fuera de la Unión Europea.

En Canarias, Ceuta y Melilla no cobrarmos el 21% de IVA.

  1. Precios

Los precios publicados en la tienda online medicinaesteticacadiz.com son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online medicinaesteticacadiz.com. Siempre que te hayas registrado e iniciado sesión para identificar tu localización.

  1. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online medicinaesteticacadiz.com mediante:

  • Tarjeta de crédito/debito a través del TPV virtual.
  • Recuerde que todo el proceso se realiza a través de una plataforma de pago seguro SSL.
  1. Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online medicinaesteticacadiz.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online medicinaesteticacadiz.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

  1. Entrega y envío

Si compras un Tarjeta regalo electrónica de medicinaesteticacadiz.com, ésta se enviará a la dirección electrónica elegida por el destinatario, inmediatamente después de completar la compra.

Estás obligado a facilitar una dirección correcta para la entrega de la Tarjeta regalo de medicinaesteticacadiz.com. Si solicitas una Tarjeta regalo electrónica de medicinaesteticacadiz.com, estás obligado a facilitar una dirección de correo electrónica correcta para la entrega. Si la dirección que facilitas no se puede confirmar, medicinaesteticacadiz.com se reserva el derecho de retener la entrega de las Tarjetas regalo de medicinaesteticacadiz.com.

  1. Proceso de compra

Para comprar en la tienda online medicinaesteticacadiz.com será necesario ser mayor de 18 años. Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

  1. Política Devoluciones, Cambios

El período de devolución es de 7 días (a contar desde el inicio de la compra) pudiendo cancelar tu pedido de Tarjetas regalo de medicinaesteticacadiz.com adquiridas online y recibiendo el reembolso íntegro, aunque se excluirá el coste de la devolución de la tarjeta en caso de que se hayan generado costes.

Si deseas devolver las Tarjetas regalo medicinaesteticacadiz.com, por favor contacta con el Servicio de atención al cliente de medicinaesteticacadiz.com (véase a continuación).

  1. Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas en nuestra página de atención al cliente.