Remodelación Labial

Consigue unos labios con volumen, hidratados y perfilados.

¿Estas list@ para tener unos labios irresistibles?

retoque de labios con el doctor

Potencia la belleza de tus labios

Remodela tus labios sin dolor (utilizamos anestesia) y con resultados naturales.

¿En qué consiste el aumento de labios?

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que infiltramos ácido hialurónico en los labios para darles un aspecto joven e hidratado, respetando siempre su proporción natural, consiguiendo un resultado lo más armónico posible para el rostro de cada persona.

+
Después
Antes
+

¿Cómo es la técnica?

Aplicamos anestesia para que sea lo más confortable posible, aunque el mismo vial de ácido hialurónico suele llevar Lidocaína incorporada.

Posteriormente el doctor elegirá el ácido hialurónico con las características reológicas que mejor se amolden a tu anatomía y adaptará su técnica según el objetivo que queramos conseguir.

¿Qué beneficios tiene?

Hidratar la mucosa labial.

Dar volumen.

Atenuar asimetrías labiales.

Perfilar el labio.

Mejorar las comisuras labiales.

Definir el Arco de Cupido y el Filtrum labial.

Corregir la sonrisa gingival.

Después
Antes
+
Después
Antes
+

Recomendaciones post tratamiento:

→ Aplicar frío local a pequeños intervalos las primeras 24 horas.

→ Evitar el ejercicio físico durante unas 24-48 horas.

→ No ingerir bebidas muy frías o calientes  las primeras 2 horas.

→ Evitar el consumo de tabaco.

→ Hidratar regularmente los labios con bálsamo labial.

→ Evitar la exposición solar directa, sobre todo si hematomas.

→ Masajear a partir del tercer día, en caso de sentir bolitas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo veré los resultados?

Podrás ver los resultados en el mismo momento, aunque es cierto que los resultados definitivos se aprecian a los 7-10 días, cuando el producto se haya integrado en la mucosa.

¿Tiene efectos adversos?

Los efectos adversos más comunes son muy leves y de desaparición rápida. Entre ellos podemos encontrar enrojecimiento, inflamación o hematoma pasajero de la zona tratada. En ocasiones, cuando rellenamos los labios, puede aparecer reactivación de herpes en pacientes con esa predisposición, pero en dicho caso podemos tratarlo.

¿Los efectos son permanentes?¿Y si quiero volver a mi aspecto original?

No hay problema. A diferencia de los rellenos permanentes, el ácido hialurónico puede ser disuelto por la hialuronidasa. De esta manera podemos revertir su efecto o corregir en algún detalle sin necesidad de intervención quirúrgica, como pasaba hace años con los rellenos de silicona.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

La duración del tratamiento con ácido hialurónico es muy variable y depende de la zona que hemos tratado. El efecto en las zonas con mayor movilidad, como son por ejemplo los labios y los surcos nasogenianos pueden durar unos 6-9 meses, mientras que en las zonas de menor movilidad como son los pómulos, nariz, mentón, línea mandibular, fosa temporal y ojeras, los efectos pueden extenderse hasta los 12-18 meses

No obstante, debemos tener en cuenta que la durabilidad va a depender de varios factores, como el metabolismo de cada paciente, de si practica ejercicio intenso, si es fumador/a, si ha realizado el tratamiento con anterioridad, de la densidad del ácido hialurónico empleado, etc. 

¿Se puede hacer todo el año?

Es un tratamiento que no interfiere con los posibles factores climatológicos, no limita tu vida diaria y no requiere de periodo de convalecencia, por tanto puedes hacerlo en cualquier momento del año.

Si tienes un evento programado, aconsejamos realizarlo aproximadamente un mes antes por si necesitas una revisión y así, poder acudir al acontecimiento libre de inflamación y posibles hematomas.

¿A partir de qué edad puedo hacerme rellenos de ácido hialurónico?

El relleno con ácido hialurónico, es un tratamiento seguro. Sin embargo, tenemos que valorar cada caso en consulta. No solemos aconsejar hacerlo antes de los 16 años, por la etapa de crecimiento y desarrollo que vivimos a esas edades.

¿Qué opinan nuestra pacientes?

Yolanda Bogado Romero
Yolanda Bogado Romero
15/11/2023
Mis tratamientos han sido hidratación de labios con ácido hialurónico y el surco nasogeniano. Entré con muchas dudas pero me lo hizo todo muy fácil el doctor Chamorro, me dió mucha confianza hasta el punto que me hice los tratamientos, es encantador y su asistente muy amable y comprensible. En todo momento se adaptaron a mis necesidades. Clínica muy bonita, puntualidad y facilidades con el método de pago. Tengo que esperar a que baje la inflamación pero ya el cambio es bastante notable y bonito. Estoy muy agradecida.
Soraya Rio
Soraya Rio
06/09/2023
Encantada con el trato y la amabilidad, recomiendo 100 x100, me hice un aumento de labios y encantada!!! Todo perfecto 👌🏻
Maria Rodriguez Solis
Maria Rodriguez Solis
31/08/2023
No puedo estar más contenta con mi experiencia en la clínica del Dr. Chamorro. Desde el momento en el que entras hasta que sales te sientes arropada por el equipo. El trato es muy cercano y se preocupan por resolver tus dudas explicándote hasta el mínimo detalle. Los resultados de mi tratamiento superaron mis expectativas. Cambios muy sutiles y naturales. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque resultados naturales en manos de auténticos profesionales. ¡Mil gracias!
Sara Moreno
Sara Moreno
11/07/2023
Desde el principio me inspiraron confianza, el trato es inmejorable, muy buena atención antes, durante y después del tratamiento. Son grandes profesionales. Muchas gracias!
Gemma Garcia Lopez
Gemma Garcia Lopez
05/07/2023
Perfecta atención al cliente, trato y resultados inmejorables. Volveré a repetir! Mil gracias 🤩
LAURA DÍEZ GARRIDO
LAURA DÍEZ GARRIDO
05/07/2023
Nunca me había realizado un tratamiento estético y estoy muy contenta de haber elegido este lugar para mi primera vez. Me trataron súper bien y el resultado ha sido perfecto. Sin duda repetiré.
Jordi Fernández
Jordi Fernández
05/07/2023
Muy contento de haber dado con esta clínica. Pilar es encantadora y el Dr Chamorro muy profesional
Angel Alvarez
Angel Alvarez
30/06/2023
Un trato estupendo y un gran profesional, entendiendo exactamente lo que le pides y consiguiendo un resultado de 10.
Sonia Salguero ramirez
Sonia Salguero ramirez
29/06/2023
Muy buena clínica, muy profesionales, estoy encantada con mi tratamiento y seguiré haciéndome más cositas, la recomiendo 100x100..gracias por todo, saludos.
Icono flotante de wasap, para que puedas comunicarte con nuestra empresa