Ojeras

retoque de labios con el doctor

¿Para qué se realiza?

Se realiza para suavizar el surco de la ojera/bolsa, es decir para mejorar el escalón que se forma entre el párpado inferior y el pómulo. Además, utilizamos un producto que ayudan a aclarar un poco la oscuridad de la ojera.

Dicho producto está compuesto por ácido hialurónico de baja reticulación y otro no reticulado, que ayudará a hidratar la ojera y además contiene 14 nutrientes esenciales presentes en la piel (8 aminoácidos para la regeneración e hidratación celular; 3 antioxidantes para protección de los radicales libres; Cobre y Zinc; y Vitamina B6 para el metabolismo celular).

Antes y después ojeras
Antes y después ojeras

¿En qué consiste?

Se coloca anestesia tópica, para que el tratamiento sea lo más confortable posible y posteriormente depositamos el producto con aguja o cánula (según la estrategia de abordaje) a nivel del surco naso-yugal.

¿Cuánto dura el efecto?

Justo después de la primera sesión, los resultados son evidentes por el efecto volumen. En las dos semanas posteriores, la pigmentación de la ojera se irá reduciendo gracias a los nutrientes que posee este filler. A las dos semanas realizamos una reevaluación para ver si necesita retoque y sus efectos podrán durar hasta 9-12 meses, pero el hundimiento y la pigmentación de la ojera no volverá a ser de la misma intensidad que inicialmente.

Antes y después ojeras
Antes y después ojeras

¿Qué opinan nuestra pacientes?

Yolanda Bogado Romero
Yolanda Bogado Romero
15/11/2023
Mis tratamientos han sido hidratación de labios con ácido hialurónico y el surco nasogeniano. Entré con muchas dudas pero me lo hizo todo muy fácil el doctor Chamorro, me dió mucha confianza hasta el punto que me hice los tratamientos, es encantador y su asistente muy amable y comprensible. En todo momento se adaptaron a mis necesidades. Clínica muy bonita, puntualidad y facilidades con el método de pago. Tengo que esperar a que baje la inflamación pero ya el cambio es bastante notable y bonito. Estoy muy agradecida.
Soraya Rio
Soraya Rio
06/09/2023
Encantada con el trato y la amabilidad, recomiendo 100 x100, me hice un aumento de labios y encantada!!! Todo perfecto 👌🏻
Maria Rodriguez Solis
Maria Rodriguez Solis
31/08/2023
No puedo estar más contenta con mi experiencia en la clínica del Dr. Chamorro. Desde el momento en el que entras hasta que sales te sientes arropada por el equipo. El trato es muy cercano y se preocupan por resolver tus dudas explicándote hasta el mínimo detalle. Los resultados de mi tratamiento superaron mis expectativas. Cambios muy sutiles y naturales. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque resultados naturales en manos de auténticos profesionales. ¡Mil gracias!
Sara Moreno
Sara Moreno
11/07/2023
Desde el principio me inspiraron confianza, el trato es inmejorable, muy buena atención antes, durante y después del tratamiento. Son grandes profesionales. Muchas gracias!
Gemma Garcia Lopez
Gemma Garcia Lopez
05/07/2023
Perfecta atención al cliente, trato y resultados inmejorables. Volveré a repetir! Mil gracias 🤩
LAURA DÍEZ GARRIDO
LAURA DÍEZ GARRIDO
05/07/2023
Nunca me había realizado un tratamiento estético y estoy muy contenta de haber elegido este lugar para mi primera vez. Me trataron súper bien y el resultado ha sido perfecto. Sin duda repetiré.
Jordi Fernández
Jordi Fernández
05/07/2023
Muy contento de haber dado con esta clínica. Pilar es encantadora y el Dr Chamorro muy profesional
Angel Alvarez
Angel Alvarez
30/06/2023
Un trato estupendo y un gran profesional, entendiendo exactamente lo que le pides y consiguiendo un resultado de 10.
Sonia Salguero ramirez
Sonia Salguero ramirez
29/06/2023
Muy buena clínica, muy profesionales, estoy encantada con mi tratamiento y seguiré haciéndome más cositas, la recomiendo 100x100..gracias por todo, saludos.
Icono flotante de wasap, para que puedas comunicarte con nuestra empresa