Código de Barras

¿A qué nos referimos?

El «código de barras» es la forma coloquial de referirnoa a aquellas arrugas verticales dispuestas en paralelo que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo en personas que no cuiden su piel y su salud en general. De hecho, este tipo de arrugas son muy comunes en fumadores.

¿Qué es el Blanching?

Es una técnica novedosa que se emplea para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de colágeno y de hidratación de la piel. Para ello depositamos de forma muy superficial una mínima cantidad de un ácido hialurónico de última generación. De esta forma conseguimos eliminar la arruga sin aportar volumen a la zona. Es muy importante utilizar el producto adecuado con esta técnica, para evitar el inestético efecto Tyndal, una sombra azul que aparece al reflejar la luz externa sobre el material de relleno. Este tratamiento está indicado para cualquier arruga fina que aparezca en el rostro, sobre todo en patas de gallo, entrecejo, y arrugas peribucales (como el código de barras).

Codigo Barras

¿Qué opinan nuestra pacientes?

Yolanda Bogado Romero
Yolanda Bogado Romero
15/11/2023
Mis tratamientos han sido hidratación de labios con ácido hialurónico y el surco nasogeniano. Entré con muchas dudas pero me lo hizo todo muy fácil el doctor Chamorro, me dió mucha confianza hasta el punto que me hice los tratamientos, es encantador y su asistente muy amable y comprensible. En todo momento se adaptaron a mis necesidades. Clínica muy bonita, puntualidad y facilidades con el método de pago. Tengo que esperar a que baje la inflamación pero ya el cambio es bastante notable y bonito. Estoy muy agradecida.
Soraya Rio
Soraya Rio
06/09/2023
Encantada con el trato y la amabilidad, recomiendo 100 x100, me hice un aumento de labios y encantada!!! Todo perfecto 👌🏻
Maria Rodriguez Solis
Maria Rodriguez Solis
31/08/2023
No puedo estar más contenta con mi experiencia en la clínica del Dr. Chamorro. Desde el momento en el que entras hasta que sales te sientes arropada por el equipo. El trato es muy cercano y se preocupan por resolver tus dudas explicándote hasta el mínimo detalle. Los resultados de mi tratamiento superaron mis expectativas. Cambios muy sutiles y naturales. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque resultados naturales en manos de auténticos profesionales. ¡Mil gracias!
Sara Moreno
Sara Moreno
11/07/2023
Desde el principio me inspiraron confianza, el trato es inmejorable, muy buena atención antes, durante y después del tratamiento. Son grandes profesionales. Muchas gracias!
Gemma Garcia Lopez
Gemma Garcia Lopez
05/07/2023
Perfecta atención al cliente, trato y resultados inmejorables. Volveré a repetir! Mil gracias 🤩
LAURA DÍEZ GARRIDO
LAURA DÍEZ GARRIDO
05/07/2023
Nunca me había realizado un tratamiento estético y estoy muy contenta de haber elegido este lugar para mi primera vez. Me trataron súper bien y el resultado ha sido perfecto. Sin duda repetiré.
Jordi Fernández
Jordi Fernández
05/07/2023
Muy contento de haber dado con esta clínica. Pilar es encantadora y el Dr Chamorro muy profesional
Angel Alvarez
Angel Alvarez
30/06/2023
Un trato estupendo y un gran profesional, entendiendo exactamente lo que le pides y consiguiendo un resultado de 10.
Sonia Salguero ramirez
Sonia Salguero ramirez
29/06/2023
Muy buena clínica, muy profesionales, estoy encantada con mi tratamiento y seguiré haciéndome más cositas, la recomiendo 100x100..gracias por todo, saludos.
Icono flotante de wasap, para que puedas comunicarte con nuestra empresa